abril 18, 2007

The Truman´s Show se traslada a Cba.

La legislatura aprobaría la colocación de 18 cámaras de vigilancia en la vía pública como una nueva manera de contrarrestar la inseguridad y la delincuencia en las calles cordobesas.
El proyecto fue elevado por Unión por Córdoba y contará con el apoyo de los legisladores del Partido Nuevo quienes, teniendo en cuenta el año electoral, pensaron dos veces antes de oponerse a un proyecto que se suma a la lucha contra la inseguridad.
A partir de ahora el debate gira en torno a la violación al derecho de la intimidad contra la posibilidad de contar con pruebas judiciales fehacientes.
Como acostumbrado argentino que soy al espectáculo del derroche de los fondos públicos y sospechosas inversiones, sólo espero que una vez instaladas las cámaras, uno o dos meses después éstas sigan funcionando y no se conviertan en un elemento más del patrimonio paisajístico "inútil" de la ciudad.
Cuidado! Si siempre las paredes escucharon, ahora lo harán también las calles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola edu vi la dire en tu nick y entre me gusto mucho lo que lei y me siento orgullosa de haber compratido las aulas contigo.
pienso volver a entrar espero me sigas sorprendiendo
besos chabeli

Eduardo Roldán dijo...

Gracias!!! por tus palabras Chabeli. Me alegro que te guste este espacio. Y espero encontrarte otra vez con más comentarios.
Besos.