junio 26, 2007

De intendentes y vicegobernadores


Hasta último momento Héctor Campana era el candidato a intendente de la ciudad por el Frente para la Victoria. Hasta último momento. Resulta que días atrás se anunció el lanzamiento de la fórmula Schiaretti-Campana y ahora el Pichi va por la vicegobernación.

El ex buen basquetbolista, que salió a la vereda de la política de la mano de Juez y su Partido Nuevo, y luego cruzó la calle acompañado del "Pingüino"y se paró ahora en la vereda de enfrente al lado de Unión por Córdoba, se habrá olvidado el deportista con ambiciones políticas sus 40 propuestas para mejorar la ciudad y el compromiso adquirido con sus vecinos durante su campaña a intendente.

Sinceramente estoy cansado de los políticos que persiguen hacerse de una carrera política basada en ocupar cargos y bancas sin la menor responsabilidad y compromiso, políticos que dejan sus cargos para lanzarse a campañas que sólo aumentan el tamaño de sus bolsillos y especulan alianzas para sumar votos.

1 comentario:

Hernán Reibel Maier dijo...

La bolgosfera esta en contra de la (mala)actitud de Campana.
En los medios no ví a nadie que critique el cambio de bando... qué está pasando.
Todos se quedaron con el análisis, quien gana quien pierde y tantos otras preguntas, pero nadie dice que esto es la gran borocoteada cordobesa.
Hasta Juez dijo que no iba a criticar la actitud...
Coincido con vos Edu, para que dijo que tenia un equipo, que viajaba a Israel para estuduar seguridad urbana si ahora se postula como vicegobernador??
Estoy re heavy loco... hasta me parece que el más coherente de todos es García Díaz, aunque no comulgue con su ideología.
He dicho.