agosto 29, 2007

El negocio de los medios

Un post mas abajo te comentaba sobre los impresionantes números que se están manejando en materia de pauta publicitaria.

El portal SosPeriodista publicó hoy que el presupuesto destinado a la publicidad de actos de gobierno y difusión de la campaña contra el fuego ascendió en estos días a 23. 6 millones de pesos, duplicando el presupuesto previsto para el año que fue de 12. 6 millones de pesos.

La mitad de esos 23. 6 millones esta concentrada en 8 medios locales que se quedaron con la mejor parte de la torta. A saber:

Televisión Federal (Telefé) / Canal 8 $ 2.144.447
Telecor/ Canal 12 $ 2.006.745
Rad. del Centro/ LV3 $1.572. 995
SRT -UNC $ 1.268. 956
La Voz del Interior $ 1.362.188
Radio Mitre $ 955.078
Rad. Mediterránea /LV2 $ 1.558.424
Medios del Interior/ La Mañana $1.046.442

A sólo un par de días de las elecciones del próximo domingo la pelea por la mejor porción es sorprende, y también lógica. Es el negocio de los medios.

Habría que ver cuanto se llevan algunos periodistas ¿no?.

Fuente: Sosperiodista.com.ar

No hay comentarios.: