Un post mas abajo te comentaba sobre los impresionantes números que se están manejando en materia de pauta publicitaria.
El portal SosPeriodista publicó hoy que el presupuesto destinado a la publicidad de actos de gobierno y difusión de la campaña contra el fuego ascendió en estos días a 23. 6 millones de pesos, duplicando el presupuesto previsto para el año que fue de 12. 6 millones de pesos.
La mitad de esos 23. 6 millones esta concentrada en 8 medios locales que se quedaron con la mejor parte de la torta. A saber:
Televisión Federal (Telefé) / Canal 8 $ 2.144.447
Telecor/ Canal 12 $ 2.006.745
Rad. del Centro/ LV3 $1.572. 995
SRT -UNC $ 1.268. 956
La Voz del Interior $ 1.362.188
Radio Mitre $ 955.078
Rad. Mediterránea /LV2 $ 1.558.424
Medios del Interior/ La Mañana $1.046.442
A sólo un par de días de las elecciones del próximo domingo la pelea por la mejor porción es sorprende, y también lógica. Es el negocio de los medios.
Habría que ver cuanto se llevan algunos periodistas ¿no?.
Fuente: Sosperiodista.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario