agosto 24, 2007

Polémica en la escuela

Sigue resonando en los medios el debate que se desató ayer cuando los padres de alumnos de tres escuelas de Usuahia tomaron conocimiento de que la profesora que dictaba clases a sus hijos en realidad es un hombre vestido de mujer.

Las autoridades de uno de los colegios declararon que esta situación no había sido dada a conocer a los alumnos y mucho menos a los padres, quienes ahora exigen que la profesora revele su identidad masculina.
Según dijo el rector el desempeño del docente es intachable y afirmó que obtuvo las horas cátedras que dicta por su alto nivel y competencia.

La cuestión es que se puso en tela de juicio la capacidad de la profesora en relación con su condición sexual. Algunos padres temen que esta persona ejerza alguna mala influencia en sus niños.

¿Debería tenerse en cuenta en este y en otros casos la condición sexual o vida privada de las personas por sobre sus capacidades? ¿Creés que este tipo de comportamientos pueda influenciar negativamente, según algunos padres, en los alumnos?.

Dejános tu opinión, tu experiencia o lo que vos quieras.

No hay comentarios.: