septiembre 19, 2007

Spot Publicitario

Desde hace un par de días anda dando vueltas en los canales locales una publicidad de una mujer (se llama Lucia Nocioni) que habla sobre las elecciones del pasado 2 de setiembre y sobre la sensación de fraude que se ha instalado en la sociedad cordobesa.

El tema es que todavía no la pude ver, pero esta mañana escuchando el programa Juntos de Marito Pereyra, intentado abstraerme de los empujones y pisotones en el bondi, me entero de que dicha publicidad no ha sido del agrado de un importante número de cordobeses: "el texto es malísimo", "poco creíble", "mal actuado", y sobre todo "nada oportuno" fueron algunos de los reclamos.

El spot reza la leyenda "partido justicialista" y por estas horas estarían deseando haber sido un poco más creativos según lo que escuché. Vos lo viste? Cuál es tu impresión?

6 comentarios:

Paulo García paulo_rock_@hotmail.com dijo...

Hola, mirá, yo tampoco la vi a la publicidad/propaganda. No soy partidario de ningún partido ni apoyo a ninguno de los dos partidos ya que me parece que ambos se equivocan, no en lo que defienden quizás, pero si en la forma en que lo hacen, realmente hacen que uno se avergüence de sus representantes, que pretenden manejar una parte importante para el país como es Córdoba y se comportan como dos chicos idiotas del nivel primario.
Con respecto a la Señora Nocioni no tengo más que sacarme el sombrero, porque si bien lo que dijo estaba "auspiciado" por el Pj yo doy fe de que es una mujer que dió, da y dará mucho de sí a nuestra sociedad, y cualquiera que la conozca puede afirmar esto, por eso no me parece justo que le den con un caño y hablen barbaridades sin saber nada de ella. Y digo SEÑORA porque fue la primera en salir a dar la cara esta mañana en el antes nombrado programa, "Juntos" y no todo el mundo tiene la valentía de hacerlo y menos cuando más de media ciudad opina sin tener idea, porque es muy fácil opinar, pero no lo es tanto respaldar esa opinión y yo creo que ella lo hizo muy bien esta mañana. Eso es todo, muchas gracias por permitirme estas palabras, saludos a todos y amemos un poco más a nuestra Córdoba que tanto lo necesita. Paulo

Eduardo Roldán dijo...

Gracias Paulo por tu comentario. También escuché la defensa que hizo esta mujer de si misma en el programa de radio. Se la escuchó segura.
Coincido con vos en que ella no deberia haber sido el blanco todos los disparos. Pero bueno asi funciona ,y eso hay que cambiarlo.
Espero que sigas pasando.

Saludos...

Esteban dijo...

Me parece que vos sos uno de los tantos juecistas resentidos que no saben perder.
Hace rato haces comentarios contra schiaretti. Reconocelo, perdieron, aunque se por poco.
Espero que cuando asuma el nuevo gobierno reconozcas que Juez, junto a los mentirosos como vos, se equivocaron

Hugo dijo...

Hola eduardo, por más alla del sentido político de la publicidad lo que se dice es cierto y concuerdo con esteban en que sos un cobarde y un hipocrita como mucha gente de esta ciudad que no tienen la dignidad de reconocer la derrota, ésto es lo que hace mal a la democracia, personas como vos que se dejan manipular por discursos carente de hombria y sin sentido de ética. El único periodo verdadero de democracia fue en 1945 con el Gral. Perón.
Lamentable lo tuyo eduardo.

Eduardo Roldán dijo...

Gracias por sus comentarios. No escribo desde ninguna posición. O tal vez , desde la posicion de miles de cordobeses que viven con la sospecha.
No soy partidario de Juez, pero se ve que ustedes si lo son de Schiaretti.
Nadie está seguro de nada.
Cuando todo esto termine y se sepa realmente la verdad, si gana Schiaretti hare un post sobre eso y ustedes podran comentar desde su obvia posición.
Además en este post en ningun momento hablo del discurso y de lo verdadero o no de su contenido. Solo hablo de la publicidad.

Saludos...

Lucas dijo...

Yo no pertenezco a ningún partido, analizo desde lo técnico el spot y me parece triste...si realmente hay gente que con esa actuación limitada y de pocos recursos estílisticos / técnicos puede haber cambiado de opinión me llena de incertidumbre...en general, las publicidades encargadas de De la Sota a los brasileños y cualquiera que hacen me parecen un "mercantilismo de la lástima" grosero..pero a cada cual le pega todo distinto no?