diciembre 11, 2007

"Los puntos sobre las íes" de Moyano

A un día de la asunción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gremialista Hugo Moyano ya dejó en evidencia su postura frente al nuevo gobierno y declaró que "si el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no respeta los derechos de los trabajadores, "vamos a estar en la vereda de enfrente". Esto indica que la relación será tensa y condicionará con gran importancia las medidas que intente impartir la nueva administración.

Hace varios días escuchando una columna del periodista Pablo Rossi, con un tono reflexivo y autocrítico se preguntaba cuál debería ser la reacción de la sociedad frente a estos grupos que muchas veces ( o en la mayoría) ejercen presión al gobierno. Para resumirlo, se cuestionaba si es correcto que las deciciones pasen en este caso por un gremialista y no por quien corresponde.

Y viniendo mas para acá, con Daniel Giacomino al frente del municipio, ¿cómo será su relación con Rubén Danielle? ¿Se dejará presionar fácilmente o por el contrario cumplirá con las promesas de campaña sobre esta cuestión? Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: