marzo 11, 2008

Un año diciendo cosas

No recuerdo exactamente cuando. Solo sé que en un día de marzo del año pasado inauguré este espacio que desde el principio eligió ser una expresión y, porque no, una prolongación de lo que soy. Eligió ese camino, aunque tengo mis dudas de que si ha sabido transitarlo.

Lo concretamente cierto es que después de un año, y a pesar de no haber escrito la cantidad de cosas que hubiese querido escribir, considero que desde el primer día hasta hoy hubo un crecimiento y eso es lo importante.

Este año este espacio arrancó con un cambio, y espero seguir así, por lo menos intentando mejorarlo todos los días. Y contar con ustedes, mis lectores, para continuar creyendo en la libre expresión de las ideas y en el sano intercambio de opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, che!!!

[Busca el primer post y sabrás la fecha exacta. :P]

Eduardo Roldán dijo...

Gracias mauro!! Lo de la fecha del post la verdad es que tenes razón, aunque no necesariamente el mismo dia que cree el blog fue el mismo dia que escribi por primera vez.
Igualmente me pareció mas romántico el hecho de no acordarme la fecha. Algo que seguramente con las mujeres no funciona.

Saludos..

guadis! dijo...

Felicitaciones por este año... esperamos muchas actualizanciones más! Saludos!