junio 29, 2008

Sucede que a veces...

Ismael Serrano visita Córdoba y por supuesto no me lo pierdo. Anoche en el Orfeo cerró su gira con casi tres horas de show, en el que hizo un recorrido por sus mejores temas con sus ya características historias que introducen cada una de sus canciones.
Esta vez con mucho mas humor. Los diálogos con los músicos por momentos se volvían descabellados, y entre tragos de fernet y anécdotas de lencería, despertaron miles de risas que al instante se convertían en lágrimas con canciones como "Caperucita" o "Ya ves" y muchos otros clásicos. Serrano promete sensaciones y en cada uno de sus recitales lo cumple.
Les dejo un video de uno de los temas que más me gusta para que lo disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen recital!!!...lastima no disfrutarlo solo no?...

Eduardo Roldán dijo...

jajaja me encanto disfrutarlo solo..aunque tampoco no estuve tan solo.

Saludos..

Eduardo Roldán dijo...

En el comentario anterior hay un "no" que sobra.

Anónimo dijo...

Si...bastante gente convocò Ismael. Interpretò muy buenos temas para cantar al oido de tu acompañante...

silvi a. dijo...

No fui y estoy totalmente arrepentida.

Anónimo dijo...

Eduardo, Gracias por pasarte por mi Blog. Aca te dejo mis saludos, el tuyo tambien esta muy bueno...y ya que hablas de Ismael, yo lo ví, buen espectaculo pero algo cansador...va' digamos, se me hizo cansador porque trabajo en el Orfeo Superdomo y no veia las horas de ir a descansaar jajaja.

Nuevamente...Gracias por pasar

NCB dijo...

Ismael, fui a verlo al Rex que bueno estuvo. Justo ese día que fui estaba Mercedes Sosa estuvo relindo.
Saludos y paso x aqui

Eduardo Roldán dijo...

Gracias por pasar Silvana. Sea bienvenida!
Saludos...