septiembre 19, 2008

Desfile en el Buen Pastor

Se me ocurrió darme una vueltita por el Buen Pastor a "ver" (cosa que fue imposible) el desfile que se realizó esta noche con modelos de renombre en la escena de la moda. La cantidad de gente fue impresionante y lo que me sorprendió, o no, fue el caos que se generó entre los automovilistas y la gente que desbordaba las veredas y por lo tanto se derramó sobre la cinta asfáltica (los periodistas tenemos la costumbre de usar esto antes de decir algo mas simple como "calle").
A simple vista me pareció que no hubo una buena organización en el tema tránsito. Los transeúntes se debatían entre esquivar los autos o tratar de hacer puntas de pie para lograr ver algo. Además, por fuentes confiables, me enteré que el desfile habría sido suspendido por cuestiones relacionadas con inconductas y actitudes similares por parte de los observadores.
Si vos tenés mas info sobre esto no dudes en brindarla.
Me parece que el lugar elegido no fue muy acertado para realizar este tipo de evento. Algunos pensarán que es un lugar con mucha historia para la frivolidad con la que se lo decoró esta noche. Los que seguro no lo vieron así fueron los bares y conferías de Nueva Córdoba que a raíz de esto se vieron repletos.

6 comentarios:

JIME dijo...

Hola Eduardo, muy interesante tu blog. me gustó mucho, y te felicito por tu lado poético...
saludos!

alguien dijo...

Me sorprende que rapido que comentaste sobre este evento que sucedio anoche... tenes futuro como periodista.. se ve que el tema te interesa tambien jeje Saludos ;)

Agus dijo...

en mar del plata, en el verano siempre organizan los desfiles de moda en la vía pública, solo que son más vivos y cortan la calle (yo uso calle, vos cinta asfáltica jaja)

besos!!

Dayana dijo...

Digamos que si hacés un evento y se sabe que se va a llenar de curioso lo lógico es que se corte la calle.

Lamentablemente parece quue siempre piensan las cosas a medias.

(y odio tener que dar opiniones usando frases como esa última, pero la buena organización siempre suele ser la excepción a la regla).

Adriancito dijo...

jaja
me encanta

Maria Laura Tuyaret dijo...

Muy buena tu columna. Felicitaciones, voy a agregar un link del tuyo a mi lista. Exitos
Laura