diciembre 11, 2009

Entrega de premios de "El Blogazo"

Finalmente, ayer a la tardecita en el Centro Cultural España Córdoba, se entregaron los premios a los blogs participantes de "El Blogazo". Estuvimos presentes junto a aproximadamente 30 bloggeros ansiosos de conocer el resultado del certámen que contó con un premio de $5.000 para cada blog ganador en las dos categorias en que se agruparon los blogs inscriptos: Blog Temático y Blog Literario, y con un total de 280 blogs inscriptos. 
Con la presencia de representantes del CCEC,  José Playo y Fernando Arocena, la premiación se inicio con unas breves palabras de cada uno de ellos haciendo un balance de la participación y de los alcances de la iniciativa.
El jurado además estuvo integrado por importantes referentes de la esfera blogueril y pioneros en la ultilización de este formato como Hernán Casciari, José Luis Orihuela, Vanina Berghella, y los mencionados mas arriba: Playo y Arocena
Llegado el momento de los premios, algunos blogs recibieron una mención especial, como es el caso del blog Textos y Pretextos, pero los más afortunados, y quienes se marcharon con $5.000 pesos cada uno y par de daikiris, de los que todos pudimos disfrutar una vez finalizada la premiación , fueron los autores de los blogs La Covacha y La Fragilidad de los Retiros, en las categorias Blog Temático y Blog Literario respectivamente.
La Covacha es un blog en el que participan 4 autoras que desde sus distintas aficiones e intereses postean temáticas relacionadas al cine, la música, la sicología, etc.  La Fragilidad de los Retiros rescata el paisaje afectivo de la ciudad de Alta Gracia plasmado en postales que el autor, Walter, se encarga de rastrear y adquirir, y a las que les imprime historias donde se mezclan nostalgia y personajes de ficción. Muchas felicitaciones a los ganadores!!

7 comentarios:

malu zurita dijo...

De felicitaciones ya estarán repletos, además quién sabe si leerán este mensaje así que solo mi envidia que no es nada sana mientras me tomo una bebida energizante. tal vez, si tego suerte en diez días podría sacar la sumita de 5000 y quedarme con un cuerpo mas destruido que el actual.

Julia dijo...

Gracias Eduardo por tus felicitaciones y por mencionarnos en el post.
Saludos

Georgia SinClaire dijo...

(los tomo como recomendados)
saludos.

Sweet carolain dijo...

Muchas gracias, aquí otra covachera.

Felicitaciones a los mencionados y al otro ganador.

saludos.

Walterio dijo...

Cada felicitación me conmueve como si fuera la primera, así que solo me resta ponerme colorado y agradecer el comentario.

Eduardo Roldán dijo...

Gracias covacheras por pasar por aquí!!..Walterio, pongase colorado que se lo merece!
Saludos! y nos estamos leyendo!

sigo enojada dijo...

al fin me informé sobre el tema! habia oido algo sobre El Blogazo, pero no estaba bien bien bien bien bien (no me tildé) al tanto!

bien por ellos! ya me voy a visitarlos!