junio 20, 2007

Garcia Diaz invita


A raíz de las idas y venidas en torno al debate que no se realizó en Baires entre los dos candidatos a jefe de gobierno de la ciudad , me preguntaba cómo andábamos en Córdoba en este sentido, teniendo en cuenta que el 2 de septiembre está lejos todavía. O no tanto.

El que ya empezó a meter fichas en este tema es el candidato de Primero la Gente . La juventud de este partido colgó en su blog este video de Sebastián Garcia Diaz en el cual invita a los demás candidatos a debatir los temas que aquejan a los vecinos de la ciudad de Córdoba.

Les pregunto a los muchachos de Primero la Gente si van a utilizar otras modalidades para este tipo de cosas o si consideran que youtube es un canal válido para hacer campaña.

4 comentarios:

Juventud Republicana dijo...

Hola Eduardo, gracias por visitar nuestro blog y por difundir la iniciativa con tu post.

Te cuento que personalemente tanto youtube como los blogs son medios que me parecen excelentes para hacer campaña. Creo que son usados más que nada por gente joven, pero destaco su accesibilidad ya que incluso quien no tiene una compu o internet en su casa puede ir por unas monedas a un ciber y estar informado.

Nos encanta que Sebastián como candidato se anime a usarlos y desde la Juventud alentamos a todos los políticos que buscan intercambio con la gente y difundir sus ideas e iniciativas los usen. esto lo vas a poder corroborar en nuestro blog(juventudplg.blogspot.com)
a donde linkeamos varios sitios de políticos que creemos han entendido la esencia del blog (telerman, esteban bullrich por ej) mas alla de lo que ellos piensen. como veras tambien linkeamos tu blog, dado que me parece muy interesante.

Por ahi lo ideal sería poder sacar un aviso grande en el diario o en la tele, incluso difundimos el pedido de debate con mediano exito en algunas radios y un diario.

Usamos youtube y los blogs como un medio más, no es excluyente, pero personalemente los valoro por la libertad que ofrecen, por el hecho de que son gratuitos, y por haberme convertido en un confeso blogger adicto durante este ultimo tiempo jaja

Te mando saludos y espero que podamos seguir intercambiando ideas a través de este medio.

Joaquin V.

Eduardo Roldán dijo...

Gracias por tu respuesta Joaquin.
Comparto con vos esta adiccíon por el mundo blogger.
Agradezco tu interés por mi blog y el hecho de que lo hayas linkeado en el tuyo.

Saludos a la juventud.

Anónimo dijo...

La web 2.0 (blogs, youtube, etc) acercan a la gente, definitivamente. Lo vimos en la facu mil veces "convierten a todos en productores de info".
Creo que la estrategia es validísima. (uno puede o no estar de acuerdo con lo que dicen, pero la estrategia me pareció original) Hace poco, los muchachos de Radio Televisión Caracas fueron censurados y mandados al muere por Chávez; éstos, tozudos como son, empezaron a transmitir vía youtube.
En fin, nada, un aporte.
Gracias también a los de juventud por linkear mi blog.

Eduardo Roldán dijo...

Muy bueno tu aporte como siempre amigo.
Un abrazo.