julio 05, 2007

El desafio de Cristina


Néstor Kirchner asumió la presidencia con una fuerte política en cuanto a los derechos humanos y la relación del Estado con los organismos internacionales de financiación. Esa fue su estrategia de impacto ante una opinión pública que en principio cuestionó la legitimidad de su gobierno.

Su mandato, que concluirá el próximo 10 de diciembre, se vió caracterizado por una fuerte concentración del gobierno en su figura y en el choque con ciertos sectores de la sociedad y la iglesia.

Hace poco se lanzó la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kirchner por el oficialismo.

En caso de que llegue a la presidencia, ¿cuál sera la estrategia de Cristina? En la transición se llevará a la Casa Rosada una fuerte crisis energética que a veces pareciera que los bancos de niebla que cubrieron baires y algunos medios de comunicación hace unos dias no dejan ver su real magnitud. ¿Será esta problemática el desafio de Cristina?

En relación con este tema te dejo este muy buen post del blog del amigo Hernán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué transición hablamos?
¿De qué cambios hablamos?
¿De qué derechos hablamos?
a fin de cuentas....
¿De qué democracia hablamos?
Escuché por ahí, creo que a Granados en LV2, decir que los Kirchner diseñaron un plan estratégico de 12 años. Osea, luego de la pingüi viene nuevamente el pingüi y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Creactiva dijo...

Escuche por ahi que Menem es un bebe de pecho al lado de Kirchner...que opinan ustedes?