agosto 01, 2007

Sin respuestas


Giacomino, Riutort, Chuit, Mestre y García Diaz. Los candidatos a intendente por la ciudad de Córdoba se reunieron ayer en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas para "debatir" sus propuestas ante un numeroso público. Lo cierto es que no hubo debate. Cada candidato se limitó a exponer sus ideas ante la mirada sospechosa en algunos casos de sus contrincantes.

A la hora de responder a las preguntas del público solo contestaron un par. El resto quedaron plasmadas en papelitos que los aspirantes al gobierno del municipio se "llevaron" a sus casas.

Me pregunto ¿cómo se construye una plataforma política, un plan de propuestas y acciones de gobierno si no se tienen en cuenta las inquietudes y necesidades que surgen del núcleo de los ciudadanos? Es lamentable que no exista la posibilidad de enriquecer el diálogo cuando se da la oportunidad de acceder a este tipo de paneles que generalmente se convierten en "monologales".

1 comentario:

rama dijo...

Es todo un chiste, el debate politico en Córdoba, entre los candidatos no existe. Solo es una oportunidad más para "pulicitar" sus candidaturas, Dios nos libre de la gente que se postula!