septiembre 11, 2007

Algunos apuntes

Después de los cruces que protagonizaron Campana y Juez en los sets televisos de algunos programas porteños durante el pasado fin de semana la situación sigue reposando en las manos del Tribunal Superior de Justicia, que habría barajado la posibilidad de "tomarse un tiempo" para evaluar el pedido de voto a voto. Mientras tanto el escrutinio continúa y ahora el apoderado de Unión por Córdoba habría solicitado la televización del escrutinio. (Nota del Editor: se viene el reality Electoral Brother).

El gobierno nacional derogó la doble indemnización por despido. La ley actual preveía la anulación de esta en caso de que el indice de desempleo sea de un dígito. Algunos dirían que es un buen momento para buscar trabajo.

Los números del INDEC siguen despertando "desconfianza" en los consumidores. Parece, asi lo confirman algunos economistas, que la estrategia del gobierno es subsidiar algunos productos, como es el caso de la papa, para que los precios que relevaron se acerquen un poco a la realidad que se refleja en las góndolas.

Mientras escribo estas líneas espero que el cielo cordobés se despeje asi logro ver el eclipse de sol. Uno nunca sabe dónde va a estar en el 2010 para volver a ver algo igual.

No hay comentarios.: