septiembre 11, 2007

Un antes y un despúes

Hoy 11 de septiembre se conmemora otro aniversario del atentado a las Torres Gemelas.
Todavia esas imágenes siguen siendo impresionantes y conmovedoras.
Entre tantas cosas que nos pasan, a veces es bueno deternese a mirar los cosas que pasaron para enfrentar el futuro con más valor.

1 comentario:

*MeL* dijo...

Lamentablemente, no se mostraron HOY muchas imagenes del atentado, es cierto que ay pasaron 6 años pero eso no le resta importancia. Y en nignún blog encontré algo al respecto. Te felicito!

Pasaba a dejarte un articulo que salió en la voz del interior, en la edición de ayer Lunes 10/09/07 en la sección de informatica el cual habla de un poderoso virus que se propaga en bloggers.. Así que nosotros sobretodo por tener blogs, estemos atentos.


Saludos...

Lanzan una trampa informática que propaga virus entre bloggers:

El sistema de engaño está muy bien urdido: un post que invita a ver un video de YoutTube, algo que casi todos los blogs hoy en día hacen regularmente. Pero el link es una trampa, sólo sirve para descargar un virus, el Nuwar.

El Nuwar aprovecha el servicio Mail-to-Blogger que permite la creación de mensajes en los blogs simplemente enviando un correo electrónico desde la dirección de correo del propietario del blog. Pero cuando el usuario ingresa a ese enlace, en realidad está descargando el malware e infectando el equipo desde una dirección de IP específica. Para esto, los creadores del troyano han enviado mensajes en forma masiva a miles de direcciones de correo de propietarios de blogs con el fin de probar hasta encontrar aquellas que tienen activado este servicio.

Este troyano es del tipo bot y cuando infecta un equipo, se instala para hacer que el equipo pase a formar parte de una botnet, es decir una red de equipos zombies que son utilizados por el creador del malware para enviar spam o cualquier otro tipo de amenaza informática.