octubre 26, 2007

Por fin la veda!

Así es señoras y señores!. A partir de hoy comienza la veda electoral. At last!
Ya se realizaron los cierres de campañas, y ahora.....y ahora qué?

No sé ustedes, pero yo ya me había empachado con tanto candidato dando vuelta. Ojalá que cada uno de nosotros haya podido evaluar las propuestas de cada uno y tenga su voto concientemente decidido.

En mi caso, se me presenta esta situación: tengo decidido a quién "votaría" y lo expreso así en potencial ya que no voy a votar, porque viajar 1100 kms es mucha plata y un perno. Además la ley me lo permite. Y el trabajo no.

Lo que me preocupa es aquéllas personas que van a votar pero no tienen decidido a quién.

Espero que la concurrencia a sufragar sea ejemplar democráticamente y que no tengamos que andar sufriendo la persecuta del fantasma del fraude cordobés.
Suerte para todos y que gane el mejor!! o el menos pior!!

2 comentarios:

guadis! dijo...

No sé si es por mi edad, el grado de información que tenemos a través de los medios, lo conflictivas que resultan estas elecciones o que de una vez por todas me siento responsable al votar, pero nunca tuve tantas expectativas por unas elecciones. Quizás las mismas que hubiera tenido si hace cuatro años el ballotage se hubiera hecho efectivo... Qué responsabilidad la muchos si hubiéramos decidido entre Kirchner y Menem, no??

Creactiva dijo...

tenemos entoces, 5 minutos de soberania pura y propia...ese dia voy a rezar por el destino de millones de personas que esperanzadas y con los ojos grandes y lagrimosos de ansias de futuro digno sea una verdad...esperan
a hacerse cargo...