octubre 29, 2007

Post elecciones

Cosas que quedan dando vueltas en la cabeza desde la elección de ayer. Una pregunta. Una incógnita. No se puede decir que los cordobeses sean previsibles ¿no?

¿Cómo se entiende que después del apretado triunfo de Juan Schiaretti como gobernador de la Docta, y que después que saliera apresuradamente a apoyar la campaña de la electa Cristina Fernández de Kirchner, Córdoba haya sido el distrito donde mejor elección hizo Roberto Lavagna?


En la provincia de Formosa (que me vió crecer) arrasó con todo el que fue, es y será gobernador y caudillo del feudo más justicialista (la oposición no existe) con un apabullante 75 % de votos. Es el cuarto mandato consecutivo de Gildo Insfrán. Si leyeron bien, el cuarto.

5 comentarios:

guadis! dijo...

Quién entiende algo cuando hay elecciones...?

Anónimo dijo...

jajaja pocas cosas, bien hechas, bien dichas...

Nardo dijo...

ja! cuatro años! ja! y es por constitucion? por reforma? le gana a los tres mandatos anticonstitucionales de angeloz? contame! contame!

Anónimo dijo...

Formosa es una de las pocas pcias donde rige la re-eleccion indefinida. Una verguenza!!

Hernán Reibel Maier dijo...

Esta bueno el comentario Edu.
Creo que en Córdoba se expresa cabalmante lo que hoy en día es la realidad política de nuestro país: un sin fin de caras, personajes paridos desde los partidos tradicionales que se arrogan la representación de la gente.
Algunos tiene suerte y pegan en una elección o bien desaperecn como por arte de magia.
La realidad política de Argentina se solucionará cuando existan PARTIDOS. No se si se deben llamr UCR y PJ, pero creo que el bipartidismo es lo más sano para la democracia.
Dos partidos facilita el dialogo, el concenso.. cada uno con sus ideas, pero 14 candidatos a presidente es ilogico.

Salutes