noviembre 01, 2007

Una vergüenza

Que bueno que el país se entere lo que sucede en Formosa. Que bueno que los mismos formoseños nos enteremos de lo que pasa muchas veces en nuestras narices.
Seguro viste o escuchaste algo del informe realizado por Telenoche Investiga en una localidad formoseña en donde se usó (y se usa) a los aborígenes en las pasadas elecciones.

Este es el intendente oficialista que les compraba el DNI a los aborígenes.

Realmente es una vergüenza. Y los funcionarios, desde el gobernador para abajo se llenan la boca hablando de "nuestros hermanos los aborígenes" mientras los utilizan, los marginan, y realizan negocios con las tierras donde viven.
Así se maneja la política en Formosa. Que bueno que el país se entere. Y que bueno seria que alguna vez cambie todo esto.

En camiones jaulas transportan a los aborigenes a votar.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Lo vi pero en Duro de Domar... alternado ocn las respuestas de Cristina a Patrica Janiot de CNN en Español sobre la normalidad y regularidad que se desarrollaron los comicios... Como esto de Formosa ocurre hace tiempo, podríamos decir que ya es normal, técnicamente no mintió la señora, no?

Nardo dijo...

que desastre, pero es una mancha mas al tigre, hay una epidemia de hijos de puta en esta argentina pasiva y dominada

Mauro Duarte dijo...

También soy de Formosa, aunque no vivo allí, y es realmente triste enterarme que estas cosas siguen pasando.

Lo peor de todo es que el Gobernador tiene la caradurez de salir a festejar que el 76% del pueblo le dió su apoyo en las urnas.