abril 08, 2008

CFK cargó contra a lo medios

Luego de toda la cobertura que realizaron los medios de comunicación en torno al conflicto con el campo, en un discurso pronunciado días atrás la Presidenta criticó el rol de los medios y los acusó de comunicar sólo lo malo que pasa en el país: “Parece ser que hay una prohibición decretada desde algún lugar de que comunicar a los argentinos que las cosas nos van mejor o que también pasan cosas buenas en la República Argentina fuera algo que está de más o molesta”.
En respuesta a esto, la ADEPA (Asociación de Entidades Periodisticas Argentinas) emitió una solicitada en todos los medios donde entre otras cosas afirma que: "El gobierno parece haber elegido a los medios de prensa como enemigos a vencer. Una mirada suspicaz le hace ver conspiraciones por todas partes y creer que la cobertura periodística de los fenómenos sociales encubre fines de alteración del sistema institucional".
Mas información aquí y aquí.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Ni Néstor ni Cristina son demasiado amigables con los mediosu hija... Pero ellos dan letraaaa!!

Fenrisar dijo...

See Please Here

adam brown dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!