abril 08, 2008

Dame una docena de Boby!

Acabo de escuchar en el programa del petete por mitre 810 una noticia realmente increíble. Resulta que en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, la municipalidad clausuró una pizzeria que funcionaba clandestinamente obviamente sin los requisitos necesarios para su correcta habilitación. Pero lo más sorprendente (y asqueroso) es que encontraron en el freezer de dicho local dos perros decapitados mezclados con otros ingredientes utilizados para rellenar las empanadas.
Según testimonios de un vecino que afirma haber trabajado en la pizzeria, el dueño del local adhería a ciertos ritos religiosos de no se qué secta.
Lo cierto es que muchas veces cuando compramos comida no queremos ni saber "cómo" las hicieron o en este caso "de qué" están hechas. Y como ya lo asevera el famoso dicho: "Ojos que no ven, estómago que no siente".

3 comentarios:

guadis! dijo...

Mmm... yo como de jamón y queso :P

rama dijo...

Papi, el viernes que crees que comimos!.

Creactiva dijo...

che Rosita, sabes que el viernes volviamos cn el Ramon de la pizzeria y no se que le paso, lo que si que se largo a correr a un auto y le queria morder las ruedas...no sabes lo que me asuste...