julio 23, 2008

Algo falta

El centro está desde temprano dado vuelta con motivo de la manisfestación de los gremios en contra del recorte a las jubilaciones. Tuve que esperar a los noticieros locales del mediodía (ya se, podrán decime que escuche la radio) para enterarme de algo, mas allá del alguna transmisión que vi en América 24. Mientras tanto en los programas televisivos de la mañana cordobesa algunos leían revistas y otros hablaban de comida mexicana. ¿No tienen la sensación de que algo está faltando?

5 comentarios:

claudia paredes dijo...

...algo picante para esa comida mexicana, pero no les gusta a nuestros gobernantes.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo!!

La verdad es que esa sensación que decís vos de que algo está faltando, últimamente la tengo bastante seguido con los medios de comunicación...que se copan con alguna noticia y no hablan de otra cosa más que de eso (por ejemplo, el toro Cleto, del cual se habló toooodo el día en todos los noticieros, como si fuera algo taaaaan importante y trascendental)

Pero bueno, los medios siempre funcionaron así, no me sorprende que lo sigan haciendo...

Y si, la manifestación de hoy fue una de las más fuertes, yo trabajo en pleno centro, y las bombas de estruendo constantes no me dejaban ni escuchar mis pensamientos...

Saludos!!

Eduardo Roldán dijo...

Clau: no, ellos nos dejan lo picante y lo amargo para nosotros...y se quedan con lo dulce. Y si es plata mejor.

Agos: lo del toro Cleto fue mundial. Salió en todos lados. Y todos lo presentaban como si tuvieran la primicia.
Igual creo que a lo programas de la mañana cordobesa le esta faltando la pata informativa, por lo menos en estas ocasiones.

Saludos a ambas!

Anónimo dijo...

Si, puede ser, que muchos programas matutinos hablen de temas en general y no taaan inmediatamente actuales...o que hablen sobre las cosas que pasaron ya...lo mejor es directamente escuchar los noticieros de la noche, que ahi sí que te dan todo el review del día. Aunque, te digo, el programa "Arriba córdoba" si tiene movileros que andan por la ciudad, y eso está bueno, pero es muy temprano, y la mayoría de estas cosas pasan más tarde en la mañana.

Saludos!

rama dijo...

Tal vez la agenda periodística no estaba apuntada a eso y si saber quién se iba de bailando por un sueldo!, tal vez faltan movileros o sólo la pauta editorial peche para algunos temas. No obtante en la esquina del laburo estaban los pibes de Luz y Fuerza más los Gráficos y armaban un quilombo de la gran 7!.
Saludos querido!.