septiembre 21, 2008

Primavera y algo más....

Faltando dos minutos para que concluya este tan esperado Día de la Primavera (y del estudiante), que por otro lado para mi fue un domingo más, ya que estuve todo-el-día-en-casa, se me ocurre postear algo relacionado al 21 de septiembre.
Festejos y más festejos. En Palermo casi se matan. Aquí algo más tranquilos los pibes y pibas fueron a Charles Peace o, en su defecto, a las distintas plazas y parques de la ciudad. Yo no. Ya que estuve todo-el-día-en-casa.
Visitando el blog de Rama me entero de que también hoy se festeja el Peace One Day (¿only one day?). Asique esta jornada en la que estuve todo-el-día-en-casa cobró un nuevo significado para mi.
Y es por eso que quiero compartir este hermoso video con la canción "Lo bueno y lo malo" interpretada por Chambao y Estrella Morente. Hazte un lugarcito y mirá (y escuchá) que está realmente !lindo!

1 comentario:

rama dijo...

No he visto a un bigote; un cachorro; un tal Barrionuevo, un Turco; un pelado llorón y a un pingüino, como así tampoco una embajada; una mutual; una quema del rock o un avión despistado. Será porque aquí sigue ocurriendo y no hace falta recordarlo!.
Muy buen videito, abrazos querido!.
PD: Llegó la primavera eeeehhhhh!.