noviembre 06, 2008

Finalizó la ECI

Anoche concluyó la Especialización en Comunicación Institucional dictada en el CUP. Esta fue la primera edición y estuvo bajo la dirección de Marcela Dávila ( Coord. de Comunicación y Prensa de Aguas Cordobesas). Se contó con la participación de muchos profesionales de la comunicación que brindaron sus experiencias y conocimientos en la materia.
Personalmente el balance es muy positivo. La calidad de los profesores invitados fue excelente y los temas abordados, que fueron desde la comunicación interna, comunicación en crisis, la comunicación de las RSE, relaciones con la prensa y con los organismos de gobierno, diseño de estrategias de comunicación, etc, nos permitieron contar con las herramientas necesarias para, al mismo tiempo, ir diseñando todo el plan de comunicación de la clínica de casos que la especialización propuso.
Agradezco a la comunidad del CUP, a los compañeros y amigos que me acompañaron todos estos meses, y espero que se sigan generando este tipos de espacios de interacción e intercambio.

2 comentarios:

sigo enojada dijo...

Te juro que cuando lei el titulo pense..."La ECI se murio? desapareció? quuue?"

despues segui.... no pasó nada con ella! jejej

saludos! *

Eduardo Roldán dijo...

jaj no! era solo un título "ganchero"!!
Saludos Rocío!