noviembre 19, 2008

Un cuarto más uno!!

Hoy es mi cumpleaños número 26, y la ocasión se presta para hacer un parcial balance de este año, que como dijese todo el mundo, pasó volando!! En realidad fue un año que empezó flojito, con algunas cuestiones personales no muy felices pero que sirvieron para concentrar energías en otras cosas. Y llegando al final del año las cosas van mejorando y empieza a verse el lado positivo en ciertos aspectos.
Desde el punto de vista académico, entregué mi tesis y si todo sale bien, pronto tendré noticias de ella. Empecé y terminé (requisito por demás importante) una especialización en comunicación institucional muy enriquecedora y en donde, además, conocí nuevos amigos y gente muy interesante.
En lo que se refiere a lo laboral, desde hace un tiempito estoy trabajando en una agencia de publicidad, y por suerte los proyectos personales no se acaban.
Asique, hoy más que nunca me deseo un muy feliz cumpleaños!! Espero que la pase muy bien!! Me mando un abrazo enorme!! Edu.

10 comentarios:

rama dijo...

Felicidades querido!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Edu, feliz cumple. Me alegro q tu balance se incline positivamente. Te deseo lo mejor en tus proyectos y se que vas a crecer en todo lo que emprendas. Y bueno, cuando la balanza amague para el lado de los - , ahi estaremos nosotros tus amigos para darte la fuerza y el animo para que te endereces. Te quiero mucho amigo.

Hernán Reibel Maier dijo...

Felicidades....loca!!!

Eduardo Roldán dijo...

Muchas gracias amigos!!! Abrazos!

Maigrir ya dijo...

Ante todo feliz cumple..
llegue aquí por medio de pecosidades...
pasate cuando gustes..
soy nueva en esto!!
un beso grande
pasalo lindo...

Anónimo dijo...

feliz cumple!! espero que la pases muy lindo...

claudia paredes dijo...

Estoy seguro que fue de DIEGO!

Emma dijo...

Feliz Cumple! Que viejo que estás! (encima con balance y todo). Después contame que se siente llegar a esa edad así me voy preparando.
Besos y tirones de orejas virtuales (que nunca son tan divertidos como los reales).

sigo enojada dijo...

no soy tu amiga.. pero por que no puedo saludarte?

yo te saludo igual, tarde.. peros seguro! felices años! feliz vida!

Eduardo Roldán dijo...

Muchas gracias!!!!
Un beso!...