diciembre 19, 2008

Repercusiones del zapatazo

El periodista Irakí "lanza zapatos" que se hizo famoso justamente por esa habilidad en contra de la persona del saliente presidente George "DobleV" Bush, ahora es considerado un héroe en sus pagos y numerosos abogados afirmaron defenderlo sin costo alguno. Tema que estuvo en boca de todos.
Como si todo eso fuera poco, y aunque algunos celebren lo acontecido, resulta que ahora un fabricante de calzados "lanzó" su nueva linea de zapatos Anti-Bush, según cuentan en La Voz online.
Estos estarían fabricados con un material super liviano y aerodinámico que facilitaria el desplazamiento aéreo logrando el impacto con el blanco propuesto sin mayores complicaciones. Con el agregado del efecto "bumerang", lo cual permite al lanzador recuperar inmediatamente su calzado para de esta forma huir rápidamente de la seguridad privada ofuscada.
La iniciativa de este oportunista fabricante ya esta dando sus frutos con 300.000 mil pedidos.
Por otra lado, fuentes confiables comentaron a Cosas Para Decir, que se esperaba para estos días un cargamento de zapatos voladores con vistas a la visita de Domingo Cavallo a esta ciudad.

2 comentarios:

Soledad Di Pasquale dijo...

Jajaja, es increíble esto.

Agus dijo...

genera tanta bronca que creo que yo también le tiraría un zapatazo a bush.. y a cavallo, cinco docenas de huevos, mínimo

saludos!