agosto 24, 2009

"No ser nada, y cómo lograrlo"

Jóvenes ante la Comunicación.

El pasado Sábado 22 de agosto se realizó la segunda charla con Norberto Chaves en la Biblioteca Córdoba. La jornada estuvo dividida en dos partes: en primer lugar, por la mañana, Norberto dio un "consejo en forma de conferencia" sobre los peligros de la profesión como alienante del individuo, la contradicción y la incoherencia a la que nos enfrenta el Sistema, la apertura hacia cuestiones mas humanizadas del trabajo y de las relaciones sociales, entre otras cosas muy llenas de sentido común, siempre en el diálogo entre iguales. Norberto nunca se sintió distinto a nosotros, y viceversa.
Por la tarde, la charla se tornó mas técnica y se expusieron tres casos de creación de marca a los que Norberto hizo una devolución como experto en la materia. Para nuestra satisfacción los comentarios de los asistentes fueron por demás positivos y alentadores. Nuestro agradecimiento a la gente de prensa de CRESE, a Matías y Nicolás del Estudio AvilaSoto, y a Diego Gonzalez por participar y aventurarse a ser "evaluados" por Norberto. A los chicos de CordobaPR y de la revista Circuz. A la gente que asistió, muchísimas gracias.
Reflexión aparte. Le pregunté a Norberto si en algún momento de la jornada y de su estadía había sentido estar frente a un "momento de libertad", algo que mencionó durante la mañana, y para alegría nuestra contestó: "todo el tiempo". Si así lo sentimos todos, significa que algo bueno estamos haciendo ¿No?

1 comentario:

diseño afiche dijo...

hola muy interesante el blog politico, te mando un saludo