junio 11, 2007

No hay debate

Cómo verá el electorado porteño la decisión del candidato a jefe de gobierno del PRO de no asistir al debate televisivo con su rival Daniel Filmus en el programa "A Dos Voces"?

Macri había solicitado a la producción del programa, entre otras exigencias, eliminar los minutos destinados a la discusión libre entre los candidatos. Sin embargo la respuesta negativa habria sido la causa de su ausencia al debate. Además argumentó que el "escenario de continuas agresiones desde el oficialismo" se lo impedía.

¿Por qué tengo la sensación de que la derecha argentina siempre encuentra una excusa para el intercambio de ideas y el debate público de propuestas? ¿Se sentirá muy cómodo el presidente de Boca con el porcentaje de votos logrado en la primera elección o quizás no está preparado para afrontar este tipo de situaciones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mientras escuchaba en la radio esta noticia me puse a pensar lo mismo.

El debate político no es otra cosa que la pelea de Casan o Sofovich con "GraciasaDiosnomesaleningúnnombredeVedette"

No sabemos debatir, no sabemos plantear un diálogo. No, no sabemos.

Hace poco leía que los departamentos de I+D iban a terminar desapareciendo. Hoy una nueva figura está naciendo: Cs Colaborativas. Es decir, las empresas dejan de investigar y desarrollar a espaldas de la competencia para plantear una estructura de diálogo e intercambio.

¿Cuándo será el día en que la política asuma estos parámetros?

Anónimo dijo...

cuando yo lei la noticia por los diarios, ah hola !! es la primera vez que entro a tu blog.. asi no te enojas mas conmigo, me parecio mas una estrategia que una ignorancia al dialogo como dice el amigo juanco.
lo digo porque creo que Macri ya tiene, o siente, ganado el puesto y entrar en debate no es algo que lo tiene que hacer obligado. o si?
cierro mi opinion diciendo y repitiendo que es algo estrategico y no por falta de dialogo

Anónimo dijo...

La falta de diálogo es un hecho. No hubo diálogo; que haya sido una estrategia, es otra cosa.

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii