julio 19, 2007

"El cambio recién empieza"

Cristina Fernandez de Kirchner lanzará hoy su candidatura en un teatro de La Plata al ritmo de la cumbia que le compuso el autodenominado "grupo de cumbia social" Clase K.
Aquí, la letra de la canción publicada en La Nación: "En el barrio comentaban, que la cosa iba a cambiar/la gente esperanzada, le rezaba el General/Después de cuatro años, Tío Néstor nos cumplió, apoyamos el proyecto, para la transformación./Cristina, sos el campo popular, Cristina junto a vos vamos a estar/ Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza./Junto a Néstor Conducción".
Muchos nos preguntaremos, ¿a qué cambios se refiere? ¿Esperamos cuatro años este momento para ver cambios? ¿Qué estuvo haciendo el presidente durante su mandato si los verdaderos cambios vendrán de la mano de su esposa?.

3 comentarios:

rama dijo...

Ningún cambio seguro va haber, si mantienen la misma politica, además a la Cristina le dan fobia los cabeza!, ¿Qué popular papá?, gracias querido por comentar en mi blogggggggggg!

Creactiva dijo...

se viene la tirania K...en este ultimo tiempo al tipo se le descubrieron tantos rollos grossos al presidente como a Menem en sus años de mandato y igue gozando del apoyo....
diganme en que eslabon hay que gatillar para que esto termine?
que mierda nos pasa che...

Cristian Ochoteco dijo...

Qué haces loco de las ventanas de messenger? Hace rato no venía. Y ta bueno volver y repasar todo lo que colgás. Es muy interesante.

Ahora, esto de K, me parece surrealista. Y hablo en serio, sin metáforas ni exageraciones.

Estar fuera del país y no ver eso día a día, y entrerarme de una de toda esta chorrera de cosas tan bizarras... "impresiona" creo q sería la palabra correcta.

Bueh, veo que nuestro país sigue siendo una joda... Sin con conocerlo a K, le tenía fe.

Abrazos