agosto 08, 2007

El principe azul

Hoy leí en La Voz un estudio científico británico sobre el tipo de hombre que eligen las mujeres para pasar el resto de sus vidas. ¿Porque será que los británicos hacen siempre estudios de este tipo?. No se.

El tema es que, según lo que se observa en los resultados, las mujeres eligen como su "hombre ideal" a aquellos de "facciones menos angulosas". Esto quiere decir que los hombres con aspecto más masculino, entiendase, mandíbulas cuadradas, narices grandes y ojos pequeños, despiertan mayor desconfianza y dan la impresión de ser menos fiables y cariñosos.

Por lo tanto, todo indicaría que las mujeres prefieren hombres con rasgos mas suaves rozando lo femenino. El famoso "carilindo".

Creo oportuno destacar la irrelevancia de este estudio, ya que al momento de tener en cuenta el tamaño de la billetera del hombre en cuestión, no hay rasgo ni facción que valga para ellas......¿no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

espantosamente machista,general y carente de experiencia
NO ES ASI SIEMPRE:...... NUNCA GENERALICES; PLEASE......

Anónimo dijo...

y por casa como andamos? a vos te encanta la billetera no?,y si tuvieras que elegir que? elegirias la carita.... vamos eduardo, que tiene que ver todo esto,? no se pueden generalizar estas cosas,sos muy joven para tener esos prejuicios.... Como te educaron!!!

Eduardo Roldán dijo...

Estimado anónimo: mi educación no tiene nada que ver con esto.
Yo se que esta mal generalizar, por lo tanto tengo que pensar que me cruzé con las personas equivocadas.
Saludos....

Anónimo dijo...

Queriodos/as "comentaristas"... pienso igual que mi estimado amigo Luis... no se si sea correcta una generalizaciòn como esa, como cuando las mujeres dicen que los hombres son todos "gracas"... Pero quiero saber si no es cierto que a la hora de saber que el hombre a elegir tiene una buena billetera, no se ponen mas felices???
Hasta la proxima visita!

rama dijo...

Hola querido! cómo andas, yo también creo que no es tan así,no hay que generalizar. Pero entre charla da amigos con un birrin de por medio y queriendo hacerle saltar la fichas a las minitass!, esta bueno el comentario de la billeteraaaaaa!. Saludos estimados.

Anónimo dijo...

Nooooooo... es terrible ese comentario tuyo!!! (machista, pobre, tonto... y viejo!!!)
Sin embargo, coincido con vos en algo: ese tipo de estudios son totalmente irrelevantes e IRREALES!!!
Por suerte, la vida nos sorprende y hay hombres y mujeres para cada tipo de gusto "no estandarizado".
N.-

Creactiva dijo...

yo elegi mi hombre por los valores (no monetarios)y juntos la remamamos mucho para recibirnos y ahora, tener la familia que tenemos...con muchas prohibiciones por la situacion economica que conlleva a tener hijos sin haberse recibido...y sin embargo, salimos fortalecidos....
no fue una cuestion de que tenia plata o no..los dos estabamos en la misma situacion y lo que me enamoro de el fue su tenacidad y su fuerza para seguir adelante...
realmente creen que la billetera deslumbra tanto??...
los esjitos de colores no pueden opacar la infelicidad que trae elegir con el bolsillo...si e equivoco, por favor, mencionen una pareja en que la billetera haya asegurado un amor y respeto eterno...
ahora, una pregunta...se puede relativizar tanto el amor??

Eduardo Roldán dijo...

Pata, ya se extrañaba tu paso por aqui. El amor no se puede relativizar, eso es seguro. El verdadero amor debe tener los condimentos que mencionás en tu coments.
Hay personas y personas. Algunas buscan amor, otras estabilidad y tranquilidad, y ahí aparece la billetera.
Saludo grande!

Anónimo dijo...

este post me hace acordar a uno....mmm este anónimo no será Don Armando...aunque, hablaría mal de Armando que se haya metido en esta discusión tan, tan,tan...