septiembre 17, 2007

Insfrán, otro gobernador vitalicio

Este fue el titulo de un editorial de La Nación del día sábado 15. Gildo Insfrán gobierna la provincia de Formosa desde el 10 de diciembre de 1995.

Según indican todos los pronósticos será nuevamente reelecto el próximo 28 de octubre, respaldado por la reeleción indefinida que él mismo impulsó.

Te dejo el texo completo aqui. Es importante que lo leas.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Anquilosamiento se llama eso, anquilosamiento...
Según la RAE: Acción y efecto de detenerse una cosa en su progreso...
Saludos!

César Sánchez dijo...

hola Edu, me parece excelente que tengas un espacio para difundir este tipo de cosas que nos atañen directamente a cada uno de los habitantes formoseños, sea que residamos o no allí.
Espero que tus lectores, formoseños o no, tomen conciencia de que lo que pasa en nuestra provincia es de suma gravedad, estamos al borde de caer en la peor de las dictaduras : "la disrfazada de legalidad".
Cualquier ciudadano que se digne de ser tal y de querer habitar en un regimen democrático no puede tolerar a una persona que no respete principios constitucionales básicos. La reelección indefinida y la ley de lemas atentan contra nuestro sistema démocratico y es hora de que los jóvenes tomemos conciencia al respecto y lo hagamos saber en las urnas. Sin mas, un humilde lector.

Creactiva dijo...

repito una vieja pregunta ya formulada pero muy relevante...quien tira la primera piedra?...Gildo Isnfran es el miserable perfil de nuestra sociedad formoseña...como es posible tantos años de atontamiento?...la falta de educacion y el hambre.
pore donde empezamos? yo me prendo...