octubre 05, 2007

Media pila

Como todos sabemos Argentina es uno de los países que lidera los rankings en cuanto a accidentes viales se refiere, con miles de heridos y numerosas muertes.

Cada fin de semana la cantidad de muertos y accidentados en las rutas aumenta, y se habla de la falta de control, de una escasa implementación de penas para hacer cumplir las normas de tránsito y de muchas cosas más. Lo cierto es que los argentinos somos así. Y como muchas veces se dice "somos hijos del rigor".

Este videito puede ayudar un poco a tomar conciencia, porque si no vemos las cosas ahí en nuestras narices todo nos chupunhuevo. Si! como el blog!

2 comentarios:

Hernán Reibel Maier dijo...

Realmente dura la publi, pero efectiva.
Creo que el tema de los accidentes es una cuestión cultural, como la gran mayoría de flajelos que aquejan a nuestro país.
La gente de nuestra generación y los mñas jóvenes, estamos concientizados del uso del cinturón, mientras que personas mayores aún les cuesta utilizarlo.
Este tipod e cuestiones se solucionan educando desde pequeños y me parace que en ese sentido los jardines y escuelas primarias están realizando algunas cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Lamentable.
Ayer veía en la TV que a los accedinentes los metían a todos en una placa...tipo los números de la quiniela.
Lamentable
Vas el sabado a casa? o no?