marzo 27, 2008

Habló Cristina y no conformó

Y los aires de apertura de diálogo que soplaron desde este mediodia se apaciguaron. Ella quiere que los ruralistas liberen los caminos para poder dialogar. Ellos quieren que ella dialogue para poder levantar los cortes de rutas.
La medida de fuerza continúa. Y las respercusiones del discurso no dan esperanzas de que esto mejore.
Crsitina habló, y habló de una "suerte" de cacerolazo. Crsitina habló, y reconoció un nuevo enemigo: los mails.
Las posiciones siguen como hasta hoy, y el tire y afloje parece no tener fin. Mientras tanto ya todo escacea.
Hay un nuevo título para este conflicto : "Alguien tiene que ceder".

Ah! Una verguenza la presencia de D´elia en el palco.

4 comentarios:

guadis! dijo...

Escaca la honradez y la racionalidad en este país...

Joseph dijo...

Esta crisis es increíble por donde se mire. No estoy a favor ni de uno ni de otro, estoy en contra del desabastecimiento y de que la gente tenga que pagar 20 pesos un kilo de milanesas.

Pero ese D'elía es impresentable.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que más me molesta es la gente que se tilda de opinóloga y nisiquiera está informada, o peor aun, no está formada...

Es indignante ver circular mails que hablan mal y pronto sobre aspectos personales que nada tienen que ver con el tema del campo (que la presidenta usa tal marca de ropa, que viaja a lugares exóticos, que se inyecta botox, que los productores estan cagados en guita y tienen 4x4, etc.) Con ponerse una ovejita negra en el nick del messenger no solucionan nada... y lo hacen como una forma de "contagio", pensando en que hacen un bien...

La verdad, no estoy ni a favor ni en contra de los productores ni del gobierno... me parece perfecto el modo de manifestación masivo que realizan los productores, pero lo unico que apoyo es el progreso del pais como conjunto, sin beneficios para unos pocos, sino todos como sociedad.

... En los 90, todos estábamos bien (eso nos hacian creer), y a nadie le importaba el campo, todo se importaba... En cambio, ahora, están todos con el campo, cuando si siguen las exportaciones el precio en el mercado local se va a ir a las nubes y en 2 meses habrán manifestaciones sobre el precio alto de los productos...

Sinceramente me parece que no hay nada que nos venga bien... hay que llegar a un punto medio; al fin y al cabo, eso es la base de la democracia no?

Al fin de cuentas, es sólo una opinión... y me gusta este espacio donde se pueda escuchar y ser escuchado sin empezar a discutir sin sentido... creo que lo más importante de todo esto es el respeto mutuo en cuanto a las distintas posiciones.


-Bruno

Eduardo Roldán dijo...

Gracias a todos por sus opiniones, este espacio es para eso.

Saludos...