julio 28, 2008

Restricciones a la noche

Viendo el programa del Lagarto me entero de este nuevo proyecto del ejecutivo municipal que será enviando al Concejo y en el que se trata el tan difícil tema de "ordenar la noche". El subsecretario de gobierno, Claudio Sucheki informó que el proyecto evaluará el cierre de los afters hours, limitar la venta de alcohol hasta las 5 de la mañana en los bares, y proponer el cierre de los boliches a las 6 de la matina.
Bueno, me parece que hay ciertas cuestiones sobre las que muchas veces no se hace hincapié en estas iniciativas. Personalmente, el tema de los afters me parece bien. Nunca fueron de mi agrado. Siempre se pone énfasis en la cuestión del alcohol, que por un lado creo correcto poner limites, pero hay un aspecto mucho mas importante que es el de la seguridad, que por lo general deja mucho que desear. Muchas veces me tocó estar en lugares que da miedo que se te caiga el techo encima o que te quedes pegado a algún cable.
Por otro lado estoy de acuerdo en que se "trate" de ordenar esta cuestión. Veremos qué pasa con el proyecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Its very impressive. I think its ok if we repost this blog.


home equity loan rates

Anónimo dijo...

evidentemente alguna conexión bizarra tenemos respecto a los temas para postear en nuestros blogs, porque justo este finde tuvimos un debate en un almuerzo familiar sobre este mismisimo tema, y hubo muchos puntos de vista...y había pensado en postearlo y abrir el debate en Oh Margot...(ya los ultimos post tmbn tocamos los 2 los mismos temas..de las manifestaciones y de Menendez..y ahora ESTO)

Y hay muchas cosas que pienso sobre este tema, principalmente, que estoy muy a favor que se empiece a regaluar los horarios, etc...pero bueno, ahi en mi proximo post (coming soon) te cuento bien los distintos puntos de vista...

Saludos!!

Eduardo Roldán dijo...

Agos...es que observamos la realidad social con los mismos ojos! jajaja...
Dale espero tu post.
Saludos...

FDD dijo...

exelente blog amigo! :)

te invito a que te des una vuelta por el mio

http://gamesflasheros.blogspot.com/

saludos!