junio 08, 2009

Locos Ellos...

Locos ellos, que se lanzaron a la aventura de unir Formosa y México en un viaje de mochileros por Lationamérica. Están locos, realmente. Descubrir los paisajes que atesoran miles de historias de pueblos y culturas ancestrales. Embarcarse en la travesía de recorrer caminos totalmente desconocidos, hacia rumbos inimaginados, tropezarse a cada paso con gente que parece encerrar en su mirada un pedacito de lo que somos y de lo que negamos ser. Están locos.
Se despiertan una mañana sin sol con las piernas cansadas, pero con los sentidos como esponjas. Olores, sabores, palabras nuevas, gestos que van aprendiendo cargados de colores caprichosos y amistades curiosas. Ahora están aquí. Mañana.... Locos ellos!.
Loca ella, Nati. Loco el, Rulo. Amigos que son pareja, y pareja que son amigos. Se conocieron en Rosario estudiando publicidad. Después de un par de años de vivir y trabajar en Asunción armaron las mochilas y partieron.
Estos locos nos cuentan las aventuras de su viaje en este blog. Nos invitan a caminar con ellos un poquito del camino que recorren y nos pintan una fotografía con palabras.
Locos ellos que se animaron. Locos nosotros que aun no. Nati y Rulo, sepan absorver y ser absorvidos. Disfruten y dejense ser disfrutados. Estén más locos aún y contagien.

9 comentarios:

º º Me º º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que envidía!....ojala a veces la locura pudiera más que la razón q esclavisa y nos hace presos de nosotros mismos...

enloquescamos! vamos??? hey vó: sabes que la mochila esta lista..

Anónimo dijo...

ANONIMO CORRIGE ERRORES DE ORTOGRAFÍA! jajaa

que envida!....ojala a veces la locura pudiera más que la razón q esclaviza y nos hace presos de nosotros mismos...

enloquezcamos! vamos??? hey vó: sabes que la mochila esta lista...

Eduardo Roldán dijo...

Ey anónimo! que sorpresa!!..se extrañaba su anonimidad!
Las mochilas y las ganas están mas que listas!...Un poquito más de locura quizás...no dejemos que se anestesie la locura!!!

sigo enojada dijo...

locos nosotros que seguimos encerrados en este hormigón que tapa al sol, la acelarión de los días y gente que corre al ritmo de la cotización del dolar.

pero mas me gusta la locura de ellos. para copiar.

Eduardo Roldán dijo...

jaja...hoy debemos elegir entre locuras mas sanas y menos sanas!...la contracara de la locura ya no existe!.

Cristian Ochoteco dijo...

JAJAJA LOCOOOOO!

Me hiciste emocionar! Gracias por citarnos, homenajearnos, y... emocionarme, posta, con este post.

Bueno, respecto a lo que comentan de la locura, les digo algo que me dijo otro man viajero, aun mas tarado de la mente que nosotros. Era algo como "a veces la gente me dice que les encantaría hacer lo que yo hago; y yo les digo que pueden hacerlo, ellos me responden que no y a continuación me dan las razones más tontas..."

A mí me pareció muy claro eso y me quedó muy grabado en la mente, un poco por lo gracioso, otro por lo real. Al fin y al cabo, en ese momento yo tenía mis excusas más tontas para no empezar.

Por suerte, nos llegó el dia!

Para los que no me conocen, soy Rulo, amigo de Eduardo Roldán y admirador del man. El locoyó, el que su mamá quiso atajar en Formosa, y gracias a la vida ayer conoció el Machu Picchu...

Abrazo locovó, gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

AYY, YO HICE UN VIAJE PARECIDO A LO QUE HICIERON HASTA AHORA, ME EMOCIONÓ, DISFRUTEN TODO, LO BUENO Y LO MALO, PORQUE NO SE REPITE, PURA VIDA Y SUERTE!
VERO.

Eduardo Roldán dijo...

Vero...gracias por visitarnos!
Saludos..